25 septiembre, 2006

Los Centinelas en la trilogia X-men

Casi desde que se inicio la producción de la película de los X-men, se rumoreo con la aparición de los centinelas, pero nunca se ha dado cabalmentem solo muestras. Los centinales son una de las principales amenazadas que deben sufrir los X-Men en los comic, de ahi su importancia en un a adaptacion, veamos algo de lo que se ha tratado de hacer.


X-Men 2
Con mas presupuesto y tiempo, que "X-Men", Singer de inmediato pensó en los Centinelas. Pero pese a tener diseños y maquetas realizadas (por Guy Dyas), fue dejado para "mas adelante", en función del ritmo de la película.

arte conceptual sentinel para X2 (Guy Dyas)

Escultura realizadas por Guy Dyas

X-Men: The Official Movie Game
Situada cronológicamente entre X2 y "The Last Stand", muestra por fin unos centinelas en acción, estos centinelas tecnológicos lucen bastante bien.


Diseños de sentinel para el juego


screenshot

X-Men : The Last Stand

Aprovechando el trabajo anterior (y en medio del caos de la producción) se trabajo en los centinelas, pero finalmente por presupuesto y tiempo quedo en casi un cameo (principalmente por la insistencia de Ratner), cabe destacar que en los storyboards (realizados por Tim Burgard ) la escena era algo mas larga.



lo que se vio del X-men the las stand


Lo que se planeaba realizar (note que rescatan el diseño de X2)

No hay comentarios.: