15 octubre, 2006

Visto a la rapida: Legion of Superheroes

Nunca he sido un fan de la legion, he leído algunos comics y algunas de sus apariciones, y me parecen interesantes, pero no mucho mas que eso. De todas maneras ...vi algo de la serie.



¿que es ?

El primer y segundo capitulo de la serie animada de la legión de superheroes, que es uno de lo grupos heroicos que con mas historia y com mas cambios en el tiempo, debido a que diversos reboot que ha tenido (gracias a su estancia en el futuro del del universo DC, es fácil buscar excusas para reiniciar todo desde zero ).




¿de que trata?

Cap 01: la LoS, necesita ayuda y va buscar al pasado al héroe que los inspira: superman, pero traen a un adolescente Clark, quien aun no esta al tanto de que sera superman y aun es inexperto con sus poderes.
Cap 02: por una llamada de auxilio la legión llega donde un científico, que necesita ayuda por que esta siendo atacado por una misteriosa y salvaje criatura.




¿lo bueno ?

- la animación fluida
- la personalidad del superman inexperto, aunque es algo
- las interacciones entre los miembros de la legión.
- Lightning Lad y Timber Wolf.




¿lo malo ?


- No es la JLU.
- Algunos rediseños.
- Es solo para niños (o fans de la Legion).





¿algo mas?

- Cameos de Booster Gold y Skeets (no son de la epoca, pero no importa).
- Creo que el tono, va por el protagonismo de superman en su aprendizaje, lo cual la hace imperdible para los fans del kryptoniano.
- se evito llamar a este joven superman como superboy, quizas debido al juicio en que esta envuelta DC por los derechos del personaje "superboy" (incluso la serie originalmente se llamaba superma and the legion de superheroes)

¿En una palabra ?
Interesante.





Links de interés:
lista de episodios
Sitio oficial Warner kids

1 comentario:

INFIERNOSILENTE dijo...

jajaja maldicion soy un maldito pendejo!! jaja

disfrute esta serie bastante, claro no es la Jlu, pero tampoco son los super amigos asi que salva bastante.

situada en la epoca donde esta superboy con ellos, la JLU nos mostro la epoca en que supergirl esta con ellos, la ultima epoca de ella antes de morir en crisis