01 enero, 2007

Hellboy Animado x 2

No he tenido tiempo para hacer una nota sobre las dos peliculas animadas de hellboy. asi que les dejo los trailers, covers y algo de info desparramada.



Todo se inicio como un proyecto de serie para cartoon network, pero fue finalmente Revolution Studios quienes se quedaron con los derechos para hacer films animados del demonio rojo. En la voces se repiten los actores visto en las pelicula, es decir Ron Perlman , Selma Blair, Doug Jones, y John Hurt. Tad Stones (Atlantis: Milo's Return,The Return of Jafar ) las hara de productor y director (junto con Phil Weinstein y Victor Cook) de los dos films animados planificados, ambos basados en historias creadas por Mike Mignola (creador de hellboy).

-Hellboy: Swords of Storms



La primera de las peliculas, esta vez la historias se aleja de la tematica nazi para ir mas hacia personajes del folclore japones. aca esta el trailer:



La pelicula fue estrenada en octubre del 2006 en Cartoon Network, y saldra en DVD en febrero de este año. Aca pueden leer unos reviews en ingles: review 1, review 2 y review 3

-Hellboy: Blood & Iron



Sin fecha de estreno aun, esta vez los moustros a combatir son vampiros. Aca tenemos el trailer:



Links de interés:
Blog oficial de Hellboy animado
Web oficial de Hellboy animado

1 comentario:

Francomagno dijo...

Este tipo de animaciones le deben mucho a Spawn, que le abrio las puertas al comic alternativo (aunque de manera limitada) y sobre todo a las hechas por Bruce Timm con el Universo DC. Hellboy se ha reinvindicado como un buen comic que en base al cine y ahora la TV ha alcanzado una buena cuota de notoriedad...mucha para ser un "indye"