19 abril, 2008

Game Trailer > Mortal Kombat VS DC Universe

Si hay algo que este blog no se veía sobre comics eran los videojuegos, básicamente por que hace rato que no estaba jugando, pues en este momento eso cambia.......creo que por una parte es por que cada vez es mas comun que autores de comics participen en estos desarrollos, logrando productos bastante disfrutarles para los fans.

Ahora les dejo el teaser del nuevo juego de MK, donde se enfrentan al Universo DC.





El juego es para Xbox 360 y the Playstation 3. La historia corre a cargo de Jimmy Palmiotti (The Punisher VG y Ghost Rider VG) y Justin Gray .

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Soy Fan confeso del universo DC (a veces... y si no hay una crisis inutil e injustificada en proceso)... Nunca me parecio que MK fuera un buen juego (ni de peleas, prefería el SF de toda la vida)...

Así que me da a mi que ese jueguecito (con todo y que los gráficos se ven de respetarse) no me lo voy a comprar.

VERÍDICO: La palabra del verificador de palabras es VERIFIQUE